Guillotinas de papel para imprentas

Hoy venimos a hablarles de guillotinas de papel para imprentas. Les hemos hecho una selección de las que hemos considerado más apropiadas para este tipo de negocio. Así que si están interesados en comprar guillotinas para cortar papel y renovar su maquinaría, no duden en seguir leyendo este artículo.

Nosotros siempre trabajamos con guillotinas marca IDEAL, porque sabemos que son las mejores del mercado, las de mayor fiabilidad y durabilidad. Pero, sobre todo, las guillotinas de papel para imprentas que les vamos a recomendar son guillotinas profesionales, para el uso de los expertos de este sector, guillotinas industriales.

guillotinas-de-papel-para-imprentas

En primer lugar, les recomendamos dos  guillotinas ideal automáticas:

  • Guillotina IDEAL 4350: guillotina eléctrica con pisón automático. Se trata de una guillotina de gran calidad, con una luz de corte de 430 mm y capacidad para cortar 500 hojas normales o folletos encuadernados de hasta 40 mm. Dispone de cerradura de seguridad con llave para pilas.
  • Guillotina IDEAL 4850-95: Guillotina que tiene pisón automático y una luz de corte de 475 mm con una mesa de 450 mm de profundidad. Además, cuenta con una capacidad de 80 mm (800 hojas), y línea óptica de corte con luces LEDs.

Tres son las guillotinas manuales que les irán de perlas si tienen una imprenta:

  • Guillotina manual IDEAL 4300: una de las guillotinas de sobremesa más básicas que tenemos en el catálogo. Dispone de una luz de corte de 430 mm y 20 mm de altura de corte, es decir, 200 hojas. La IDEAL 4300 es cómoda, fácil de usar y de mover.
  • Guillotina manual IDEAL 4305: guillotina de sobremesa con mesa soporte opcional, ideal para oficina. Tiene una luz de corte de 430 mm y una altura de 400 hojas.
  • Guillotina manual IDEAL 4705: una guillotina potente de sobremesa, que también incluye una mesa opcional. Tiene una luz de corte de 475 mm y una capacidad de 70 mm (700 hojas). Sin duda una de las mejores guillotinas de papel para imprentas que pueden elegir.

También podemos ofrecerles dos guillotinas de papel semiautomáticas:

  • Guillotina IDEAL 4315: guillotina eléctrica con sistema de pisón manual. Se trata una máquina para imprentas muy fiable y de gran durabilidad, gracias a sus componentes sólidos y potentes. Tiene una luz de corte de 430 mm, una mesa con profundidad de 435 mm y una altura de corte de 400 hojas.
  • Guillotina IDEAL 4810-95: máquina eléctrica con pisón de volante y escuadra trasera con manivela manual calibrada. Permite una alineación exacta, gracias a sus medidas con lectura digital. Tiene una luz de corte de 475 mm y una altura de 800 hojas, junto con una mesa con 450 mm de profundidad.

En cuanto a las guillotinas programables son cinco las que creemos estupendas guillotinas de papel para imprentas:

  • Guillotina IDEAL 5221-95 EP: guillotina automática con módulo de control programable EP de la escruadra trasera con una luz de corte de 52 cm. Dispone de conductor electromecánico de la cuchilla.
  • Guillotina IDEAL 5222: guillotina hidráulica de 52 cm de longitud de corte, que cuenta con pedal de presujeción del pisón y línea óptica de corte.
  • Guillotina IDEAL 4860 ET: guillotina automática con una luz de corte de 475 mm y control programable Touch Pad. Es una guillotina para impresión digital.
  • Guillotina IDEAL 6550-95: máquina automática con modulo de control programable de la escuadra trasera, pisón automático y guías a ambos lados de éste para un prensado uniforme. Con corte de 65 cm de longitud y lectura digital de medidas.
  • Guillotina IDEAL 7228-06: guillotina profesional con pisón hidráulico, control programable EP de la escuadra trasera y conductor electromecánico de la cuchilla. Tiene un falso pisón con indicador óptico para trabajos delicados. Realiza corte de 72 cm de longitud.

En Ideal Office Systems nos dedicamos a la venta de máquinas de imprenta, entre otras cosas. Por eso hoy hemos elegido hablarles de guillotinas de papel para imprentas. Contamos también con otras máquinas para cortar papel, como cizallas. Lo tienen todo disponible en nuestra tienda online, IdealSystems.es.

CONTACTE CON NOSTROS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Escriba aquí su Mensaje

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: +1 (from 1 vote)
Guillotinas de papel para imprentas, 3.5 out of 5 based on 2 ratings
Opt In Image
¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@guillotinasideal.es

Esta entrada fue publicada en Artículos, Guillotinas Automáticas, Guillotinas Ideal, Guillotinas Manuales, Guillotinas Programables, Guillotinas Semiautomáticas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *