Guillotina IDEAL 6660

Hoy vamos a hablarles de otra de las novedades de este 2014 en lo referente a guillotinas de papel de la marca IDEAL, la guillotina IDEAL 6660. Se trata de una guillotina automática con programación, de alta calidad y fiabilidad, que además incorpora una estética muy moderna, diseñada recientemente por la marca IDEAL.

guillotina-ideal-6660 (1)

La guillotina IDEAL 6660, como todas las guillotinas de la marca, cuenta con varios sellos muy importantes que certifican su calidad, validez y seguridad. Incluido el sello exclusivo de las guillotinas IDEAL del sistema Safety Cutting System.

La guillotina IDEAL 6660 es una máquina muy robusta, de 321 kg y con motor muy potente de 1’42 kw. Es una guillotina con una luz de corte de 650 mm, una altura de corte de 80 mm u 800 hojas, una mesa de 610 mm de profundidad y un corte mínimo permitido de 25 mm.

A continuación, vamos a detallar las características técnicas de la guillotina IDEAL 6660.

¿Cómo es la guillotina IDEAL 6660?: más detalles

Queremos empezar destacando la seguridad, ya que algunas veces las máquinas tan grandes dan sensación de peligro y en el caso de la guillotina IDEAL 6660 no es así, porque se trata de una máquina muy segura. Destacable es su elemento de seguridad EASY-CUT que incorpora y que actúa como  barrera de luz infrarroja en el área de trabajo, así como la tapa de seguridad transparente de la mesa trasera.

Por otra parte, hablar de por qué ésta es una guillotina programable. Tiene un módulo de control programable “TOUCH PAD”, que posibilita tener almacenados 99 programas con 99 pasos cada uno. Además, cuenta con pre-programas de formatos de corte estándar establecidos, de DIN-A6 a DIN-A3. También destacar que es una guillotina con memoria para la repetición de cortes.

En cuanto a la comodidad, tampoco nos podemos quejar. Disponemos de una tecla de función “SET” para establecer la medida de referencia, mando electrónico con varias velocidades para fijar la posición de la escuadra trasera, línea óptica de corte frontal y conductor electromecánico de la cuchilla, que además está fabricada del acero más resistente.

Por último, mencionar que cuenta con guías a ambos lados del pisón para un prensado uniforme.

Si está interesado en comprar la guillotina IDEAL 6660 o quiere más información, no dude en pasarse por nuestra tienda online, IdealSystems.es. Tenemos los mejores precios del mercado. ¡Le esperamos!

CONTACTE CON NOSTROS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Escriba aquí su Mensaje

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: +1 (from 1 vote)
Guillotina IDEAL 6660, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Opt In Image
¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@guillotinasideal.es

Esta entrada fue publicada en Artículos, Guillotinas Automáticas, Guillotinas Ideal, Guillotinas Programables y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *