Guillotina IDEAL 4300

Hoy venimos a hablarles de una guillotina manual de sobremesa, muy básica, pero al mismo tiempo eficaz, en pequeñas oficinas o copisterías. También, la compran imprentas para pequeños trabajos. Se trata de la guillotina IDEAL 4300.

guillotina-ideal-4300

Como todas las guillotinas IDEAL, la guillotina IDEAL 4300 está fabricada en la pequeña localidad alemana de Balingen. El país germano es líder en la fabricación de este tipo de maquinaría, porque utiliza los materiales más resistentes de larga duración y componentes electro-mecánicos de gran calidad y fiablidad. De hecho, las guillotinas IDEAL están respaldadas por diversos sellos y certificaciones que acreditan su calidad y seguridad, tanto a nivel nacional como internacional. Entre ellos, destacamos el sistema Safety Cutting System, una certificación creada por la marca IDEAL para asegurar el buen uso en el corte y mantenimiento de la máquina, sobre todo a través de varias cubiertas de seguridad transparentes en el área de trabajo y las que cubren las tablas traseras.

En la guillotina IDEAL 4300, queremos destacar lo fácil que se realiza el cambio de cuchilla, para el cual no es necesario ni siquiera retirar las tapas, se hace desde el frontal de la máquina directamente. Además, se trata de una construcción metálica muy resistente.

Más características técnicas de la guillotina IDEAL 4300

La guillotina IDEAL 4300 es una guillotina de pisón manual y escuadra trasera con manivela manual. Ttiene una luz de corte de 430 mm, una altura de 20 mm o, lo que es lo mismo, 200 hojas. La mesa tiene una profundidad de 340 mm y su corte mínimo permitido es de 36 mm.

Las cuchillas de la guillotina IDEAL 4300 son de acero Solingen, mientras que el porta cuchilla también es de acero sólido de gran calidad. Además, las escalas métricas que encontramos disponibles en esta guillotina son los milímetros y las pulgadas.

En cuanto a seguridad, destacamos también que esta guillotina tiene una tapa de seguridad en el frontal del equipo y un sistema de bloqueo de cuchilla si la tapa se queda abierta.

Si está interesado en adquirir esta guillotina o quiere consultar otras similares, no dude en visitar nuestra tienda online IdealSystems.es y pedirnos presupuesto de todo lo que le interese. Además, nuestro Servicio Técnico Ideal estará encantado de servirle en sus reparaciones.

CONTACTE CON NOSTROS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Escriba aquí su Mensaje

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: +1 (from 1 vote)
Guillotina IDEAL 4300, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Opt In Image
¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@guillotinasideal.es

Esta entrada fue publicada en Artículos, Guillotinas Ideal, Guillotinas Manuales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *