Cizallas y guillotinas de papel para colegios, institutos, universidades y otros centros educativos

Hoy queremos recomendarles cizallas y guillotinas de papel para colegios, institutos, universidades u otros centros de formación.

El mundo digital ha revolucionado nuestras vidas. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha provocado que no necesitemos imprimir todos los documentos que manejamos. Pero, ya sea por necesidad o por tradición, algunos los seguimos solicitando en soporte papel.

Es el caso de los documentos formativos, por ejemplo. Aunque  cada vez sea más común la existencia de plataformas que contengan la documentación en formato digital, los estudiantes siguen reclamando sus apuntes en soporte físico.

Y, como los formatos son muy diversos, en los departamentos de reprografía será necesaria maquinaria, como cizallas, guillotinas de papel o encuadernadoras. Estos dispositivos, de fácil manejo y gran eficacia facilitarán y harán más eficaz la labor de estos departamentos.

Cizallas y guillotinas para centros educativos

Desde Ideal Systems os proponemos el modelo de guillotina IDEAL 4305, por ejemplo. Una máquina muy sencilla de usar y con capacidad para cortar hasta 400 hojas de vez. Aunque su accionamiento es manual, permite realizar cortes precisos y de una gran cantidad de hojas a la vez con suma facilidad. Sin necesidad de hacer esfuerzo tendrá sus documentos preparados en un tiempo récord.

Las guillotinas IDEAL están realizadas con materiales de gran resistencia, que garantizan su larga vida y máxima eficacia en el corte del papel.

Para trabajos menores, las cizallas de papel serán un gran aliado. Estas máquinas están pensadas para tareas más sencillas. Si trabaja en un colegio, instituto o centro de formación, quizá necesite cortar algún material para hacer manualidades.

Estas máquinas garantizarán precisión y perfección con poco esfuerzo.

Las cizallas de papel IDEAL están diseñadas para hacer cortes pequeños; y las guillotinas de papel garantizan cortes limpios en grandes tacos de papel.

En IDEAL SYSTEMS tenemos una gran variedad de cizallas y guillotinas de papel para centros educativos, colegios, institutos, universidades…

Díganos cuáles son sus necesidades y les asesoraremos del modelo que más se adecue. Recuerde que puede contactar con nosotros escribiendo a info@idealsystems.es o llamando al 976 132 127.

Puede consultar más acerca de nuestros productos visitando nuestra web. Recuerde seguir nuestras redes sociales.

 

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0 (from 0 votes)
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *